HAIKU (1º)

lunes, 30 de enero de 2012
2 comentarios



Fin de Navidad,
la nieve del tejado
cual viejo gato.




                                                                                                                                    (Haiku 1º)
Más información »

LA ISLA

martes, 24 de enero de 2012
8 comentarios




Orden, supervivencia, normas, rebaños, lugares, quejidos, intenciones, confesiones, compromisos, decisiones... la diferencia radicaba entre la obediencia y la desobediencia. Bajo el sol de justicia de nuevo continente, ellos eligieron romper las reglas y echar a nadar juntos entre un mar sin agua.
Más información »

LA INCÓGNITA.

martes, 17 de enero de 2012
11 comentarios




Le dan el segundo grado, como a los presos, siempre desconocida, siempre anónima. La buscan infinidad de veces y la hallan, tan despejada, para ocupar con ella el lugar de otra, una letra sobre una hoja, al lado de la otra, juntas, tan necesarias, tan sólo separadas por ciertas cifras, su valor, en su ecuación perfecta. La x junto a la y. La incógnita está servida.
Más información »

SEMILLA

martes, 10 de enero de 2012
9 comentarios






A través del alquitrán herido del asfalto, la luna deja brillar perfecta sus primeros rayos, redonda se contempla desde el cielo, mientras la oruga se convierte en mariposa y miles de alas revolotean alrededor de mi minúscula cabeza, imitando cientos de hojas del otoño, rojas, rosadas, verdes, arrugadas, en un escenario tan cierto como la acera que pisamos cien veces por minuto, como la flor que se abre en la madrugada y extiende sus preciosos pistilos morados, bajo la atenta mirada de la telaraña, me dejo caer, no puedo más que flotar, junto a tu vuelo, junto al de todos, antenas con antenas, aguijón junto a aguijón en un panal preciso con vistas a los demás, al paisaje de murciélagos ciegos, que transportan a sus crías bajo su cuerpo en pos del alimento, como aquellos que ahora inician su metamorfosis, yo inicio la mía, inclinando mi cuerpo hacia el firmamento, alargando ambos brazos para acercar la luna que deja brillar perfecta sus primeros rayos... mañana saldrá el sol puro y decidido para bañarlo todo de luces y colores y la semilla, perenne y confiada quedará allí para sembrar nuestro futuro.

Más información »
 
Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO

OPINARON...

SEGUIDORES

© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing