DIACLASA

martes, 15 de noviembre de 2011

Se movió hacia un lado, presa del golpeo que percibía, atrapada en su propio ser, aprisionada en si misma, antes de desquebrajarse en múltiples pedazos, reflexionó sobre como había llegado a producirse su propia fractura.

10 comentarios:

{ moderato_Dos_josef } at: 15/11/11 dijo...

Me cuesta escribir micros tan buenos como este, quizá por eso sigo escribiendo macrorrelatos. aunque a veces me aventuro en el mundo del micro.

besos.

{ El cadaver Exquisito dice... } at: 15/11/11 dijo...

me encanta, me encanta la entrada como siempre y me encanta la nueva composicion dios mio desde que twitteo me he olvidado del blog!! todo esto se puede hacer ahora?? tengo que ponerme al día!!

{ Mar } at: 16/11/11 dijo...

Fractura que la habia llevado casi a una desintegración total... hummmm! hay que cuidarse (por dentro y por fuera) para preservar la identidad y no perder el norte.

Muy bueno, Arwen, cortito y contundente.

Bss.

{ Arwen } at: 18/11/11 dijo...

Josef, muchas gracias y anímate a hacerlos, es un reto literario que merece la pena. Un abrazo.

{ Arwen } at: 18/11/11 dijo...

¡Cuanto tiempo Cadáver!, gracias también y por supuesto que ahora se puede hacer de toooodoooo con los blogsss... anímate a volver por estos lares.

Un abrazo!! ;)

{ Arwen } at: 18/11/11 dijo...

Mar, vivimos un relieve muy variable, en un conjunto de diaclasas que no cesan y tal vez, nosotros mismos somos parte o forma de ellas.

Besos :)

{ essaldir } at: 21/11/11 dijo...

Oh... breve... preciso... y bueno!! Que gusto leerte... atrasado y todo, leo de a poco lo atrasado, como Jose, el microrelato me presenta desafios muy grandes... talvez sobran palabras.. o es solo no saber resumir las ideas... en fin...
Me gustó...
Muy, pero muy atractivo el blog!
Besos

{ Arwen } at: 21/11/11 dijo...

Saludos essaldir, un placer saber de ti después de tanto tiempo. Me alegra que te haya gustado tanto y también que el nuevo look te resulte atractivo! ;)

Nos leemos pronto.

Bssss

{ Carmen Rosa } at: 21/11/11 dijo...

Hola ARWEN
Me maravilla esa capacidad para decir tanto con tan pocas palabras. Además la nueva presentación de la casa también es muy atractiva, te felicito.
Feliz semana.
Un beso

{ Arwen } at: 22/11/11 dijo...

Muchas gracias Carmen Rosa, un placer leerte y feliz semana para ti también.

Besos.

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO

OPINARON...

SEGUIDORES

© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing