LA SONRISA BIPOLAR.

martes, 30 de noviembre de 2010


Te veo caminar entre la oscuridad de tus pensamientos, haciendo equilibrios sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Con la expresión segada en tu cara, como si a un travieso Miguel Angel se le hubiera olvidado dibujarte la boca y en su ausencia una máscara te devuelve una eterna sonrisa bipolar. Te veo custodiando el sótano donde reside tu alma, correteando entre los pasadizos del lugar donde almacenas la fórmula exacta que me hace reír o exasperar, donde jugando a ganar, descubres que también se pierde...tal vez si dejaras de aferrarte a la roca, como un molusco que imita inutilmente al erizo, soltaría los tirantes que te ajustan el antifaz y sobre la desnudez herida de tu rostro pintaría una sonrisa eterna...de esas que van bien con todo, elástica y voluble, con capacidad para albergar todos los tipos de risas, que te aleje por unos momentos de tu caos interior... antes de que te des cuenta de que te miro y te apresures a borrarla ... antes de volver a sellarte la máscara y desdencer para siempre a los calabozos de tus entrañas, donde sobre un espejo sin reflejo, ensayes eternamente..
.la sonrisa bipolar.

16 comentarios:

{ Unknown } at: 30/11/10 dijo...

Será que todos algunas veces hacemos esos caminos internos? de esos en los que consigues pasadizos que no sabias que estaban alli?, de esos paseos, donde te encuentras con secretos y partes que no quieres?. Sera alli cuando aparece esa sonrisa bipolar?.
Uufff... que texto nena, como siempre, me encanta, y es un placer leerte.
Besicos,
Mar.

{ Arwen } at: 30/11/10 dijo...

El placer es mio El Mar... un gran beso y buena reflexión... :)

Arwen

{ Mar } at: 30/11/10 dijo...

No solo con los labios se puede sonreir, con los ojos, con los gestos, con el alma... Eso sí, hay que intentarlo.

Precioso y algo triste, acompañando al día.

Besos.

{ Arwen } at: 30/11/10 dijo...

Completamente de acuerdo Mar...hay que sonreír con todo el ser... :)

Un gran beso.

Arwen

{ Tatiana Aguilera } at: 30/11/10 dijo...

Hay que sonreír desde el alma, no desde lo políticamente correcto.
Un abrazo

{ oliva } at: 30/11/10 dijo...

Pues si, tu consejo es muy apropiado: con una sonrisa bipolar, caracterizado por la presencia de un gesto o mueca amistoso con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo, daría otra imagen... tendré que seguir a pie juntilla tu loable recomendación, digno de alabanza... (sonrio).

Es una lectura muy agradable, además de muy cuerda... sin ningún tipo de trastorno.

Un abrazo.

{ Pilar Abalorios } at: 30/11/10 dijo...

Carcelero sin rostro de un alma castigada... tus palabras me inspiran un cuento gótico de hombre vencido por el amor y aferrado al honor, pero seguro que hablabas de otra cosa, y es que hoy estoy en el lado oscuro de mi sonrisa bipolar.

Un beso

{ essaldir } at: 1/12/10 dijo...

Un viaje a una interioridad no sonriente o sonriente... Esta bipolaridad que se dibuja, como la intencion de dibujar una sonrisa, me atrae... Ciertamente la imagen del Hombre-mascara-gesto, captura la imaginacion.
Siempre un placer leerte... podria interpretar miles de cosas correctas o no... pero siempre con gran placer.

Besos

{ Arwen } at: 1/12/10 dijo...

Taty, un placer leerte de nuevo por aquí y estoy deacuerdo contigo...la sonrisa debe de partir del alma... :)

Besos y gracias por tu visita.

lemaki...ja,ja,ja...gracias y sonrío contigo, loablemente y sin discrepancias...

Besos.

{ Arwen } at: 1/12/10 dijo...

Pilar, bonita descripcción de los hechos...aunque me temo que no estoy en disposición de conocer la verdad sobre el carcelero... :D besossss y me alegra leerte.

essaldir, me alegra que te haya gustado esta bipolaridad, un placer leerte de nuevo.

Saludos.

Arwen

Anónimo at: 1/12/10 dijo...

Es mejor una sonrisa bipolar que una impostada. Creo.

Pero no debemos obsesionarnos en entender los mecanismos de nuestras almas, creo que es mejor aceptarlas simplemente. ¿Porqué conocer todo, también lo irreconocible?

Besos.



D.L.

{ JOTA ENE ✔ } at: 2/12/10 dijo...

A bipolaridad será una doença?

Besos

{ Arwen } at: 2/12/10 dijo...

Delfín Loco, en eso estamos deacuerdo, mucho mejor una sonrisa bipolar que una falsa y por encima de todo el respeto y la aceptación de cada cual. Bienvenido a mi espacio, y espero que disfrutes de tu estancia por aquí. :)

Jota Ene, no puedo contestarte porque no entiendo bien tu pregunta. Bienvenido.

Saludos.

Arwen

{ Arwen } at: 2/12/10 dijo...

Vale Jota Ene, vuelvo contigo, y esa "doença" traducida del Portugués al Castellano significa "enfermedad" y sí, por supuesto que lo es.... :)

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

Saludos.

{ Brian Quick } at: 6/12/10 dijo...

:) que bonito!

Por cierto tengo un blog que a lo mejor te gustaria visitar, es: http://clipquick.blogspot.com/ me gusta mucho tu blog y si tu quieres podriamos seguirnos!

Muchos besotes!^^

{ Arwen } at: 9/12/10 dijo...

Hla Brian Quick y bienvenido a mi bitácora, espero que disfrutes de tu estancia en ella y por supuesto que me acerco a conocerte.

Saludos.

Arwen

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing