LA PRISIONERA

martes, 7 de septiembre de 2010


LA PRISIONERA



Los rayos del sol ciegan una vez más su conciencia, pequeña, insignificante, distraída...volverá a abrirse tantas veces como sea capaz de cerrarse, se doblegará, perderá sus formas y ante la mirada atónita de su variado público, como un vulgar insecto revoloteará por última vez antes de permanecer para siempre en el interior de la red.


14 comentarios:

{ Pilar } at: 7/9/10 dijo...

Me siento triste al leerte, como derrotada y vencida, pero será una pesadilla pasajera y la red tendrá un hueco, pequeño y escondido por donde escapar.

{ Unknown } at: 7/9/10 dijo...

Como dice woody allen en su última película... de las ilusiones se vive, y ellas son las que nos impulsan a seguir haciéndolo. Quizás tenga la ilusión de ser libre algún día.

Besikos

{ essaldir } at: 7/9/10 dijo...

No hay nada peor que negar el vuelo de las criaturas aladas... a menos que se impida el vuelo de quienes desean descubrir sus alas.
Hoy me causo cierta extraña tristeza leerte... me pasa a veces por aqui... pero regreso siempre.

Besos

{ Arwen } at: 7/9/10 dijo...

Pilar un abrazo y gracias un día más por pasar a leerme y dejame decirte que no hay red capaz de atrapar las ansias de libertad.... ;) un beso gigante!!!...

Xto esa ilusión no puede morir jamás, pero más que una ilusión la libertad debe de ser una realidad que permita forjar otras ilusiones y nuevos caminos...sinceramente no conozco ningún ser alado que no sea capaz de volar.... :D Besosssssssssssssssss....

essaldir, efectivamente hay quien se empeña en entorpecer el vuelo de los otros, pero ello no causa más que destreza en el despegue... ;), un beso amigo y no te entristezcas...nos leemos.

Arwen

{ Mar } at: 7/9/10 dijo...

Voy a poner el contrapunto a los comentarios anteriores. Según en que red cayese, no me importaría permanecer de por vida en ella... Las cosas según se miren tienen un color u otro.

Bss.

{ Arwen } at: 7/9/10 dijo...

Muchísima razón tienes en lo que expones Mar...yo también estoy deacuerdo, pero siempre que sea una red elegida y libre de franquearse en cualquier momento...y puestos a elegir...yo prefiero ser el agujero de la red por el que escapa.... ;)

Besosssssss y gracias por pasar.

{ Unknown } at: 7/9/10 dijo...

Lo mas bonito de como escribes, es que esas imagenes pueden ser miles... todas distintas, escenarios que emocionan, o una sola... pero siempre, siempre, me gustan querida arwen.
Un besote guapa.
Este Mar...

{ Arwen } at: 7/9/10 dijo...

Y lo más bonito para mi, Mar, es ver que regresas por aquí....un besote gigante y emocionado. ;)

Arwen

{ oliva } at: 8/9/10 dijo...

...sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuando es de día
ni cuando las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba al albor.

Cancionero anónimo hasta el siglo XV

Es todo un placer leerte; está muy bien escrito.

saludos.

{ Unknown } at: 8/9/10 dijo...

me ha encantado tu tecla...

{ Unknown } at: 8/9/10 dijo...

las avestruces cuentan? :P esas tenían el volar por el suelo... aveces la completa libertad puede hacerse muy grande.

{ Arwen } at: 8/9/10 dijo...

Lemaki bienvenid@ por aquí y muchas gracias. Saludos y nos leemos.

Otra vez viajar al olvido, muchas gracias por el comentario, bienvenida a mi tecla y disfruta de tu estancia aquí. Nos leemos ;)

Xto, yo creo que cuentan todas las aves y cualquier ser no alado... :D y la completa libertad debería de ser un decreto ley...;P aunque muchas veces sólo sea una utopía....besossss

Anónimo at: 8/9/10 dijo...

Bonito relato amiga,dice mucho a pesar de ser tan corto, y eso habla bien de ti. :) Mi humilde opinión es que la libertad total así como la felicidad absoluta son una trampa (o una red) en la que estamos obligados a caer, eso es vivir. Perseguir un sueño por intangible que sea ("volverá abrirse tantas veces como sea capaz de cerrarse")... un beso arwen

pd: te espero por literatura rock que lo he reabierto.

{ Arwen } at: 8/9/10 dijo...

Saludísimos Xto y por supuesto que estaré encantada de volver por Literatura Rock, me das una alegría Phantom, al igual que lo es el volver a leerte. :)

Un gran beso.

Arwen

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing