SÓLO UNA CALADA MÁS: VUELA LIBRE.

martes, 13 de julio de 2010



VUELA LIBRE

Camina entre las corrientes, veloz, impía, impasible, sin miedo, con la seguridad y la fuerza del que no toma partida hasta mancharse y allí arriba, se deja acariciar por el aire, vuelta alto, abre caminos y se abandona a los abrazos generosos, mientras escribe con brillos dorados, la historia en papel cuoché y tatua sus pasos firmes en las memorias caducas de las gentes, para por primera vez en el tiempo sobrevivir a la política, a las guerras, a los enfrentamientos y trepar, subir alto, volar... y en lo alto del mástil lucir sin pudor su piel rojigualada y proclamar a los cuatro vientos que todos juntos PODEMOS.

(11.07.10 España se proclama campeona del mundo)

9 comentarios:

{ Unknown } at: 13/7/10 dijo...

Que gozada, vivir para verlo, para saborearlo y para celebrarlo! Un besote Arwen, que placer pasarse por aqui y ver que si, que todos podemos!.
Un beso guapa!
Este Mar...

{ Tatiana Aguilera } at: 13/7/10 dijo...

Enhorabuena, la unión hace la fuerza...Felicidades por la copa y por el titulo de campeón.
Un beso.

{ Arwen } at: 13/7/10 dijo...

El Mar, te mando un besazo gigante y que no cesa y como has dicho "vivir para ver"...¡que gozada!...me alegro mucho de leerte. :)

Taty Cascasda, muchas gracias y gracias por pasarte por aquí. Besos.

{ essaldir } at: 14/7/10 dijo...

Felicidades... que lo ganado es para celebrarlo. Que siempre se puede, mas alla de la copa o del trofeo...
De este ciudadano del planeta futbol, para ti, felicidades.... de verdad... unidos se puede...

Besos

{ M. J. Verdú } at: 17/7/10 dijo...

La idea de la libertad es algo que nos hace sentir livianos y ligeros y el poder volar como el águila sería... maravilloso. Espero que estés disfrutando del verano y del buen tiempo

{ lady marmalade } at: 18/7/10 dijo...

Hola Arwen, tanto tiempo querida, siempre es un gusto leerte, Felicitaciones por el mundial, me puso muy contenta que fueran Uds. ya que nosotros nos quedamos con las ganas. Me encanta la foto del perfil, y con respecto a mi blog, viste me la paso amenazando que vuelvo pero no me sale nada, como decía Serrat "hoy las musas han pasado de mí y andarán de vacaciones. ..."
Muchismos besos y que estes muy bien

{ Arwen } at: 19/7/10 dijo...

Essaldir muchas gracias por el apoyo y la felicitación. Besos.

{ Arwen } at: 19/7/10 dijo...

Maria Jesús, la libertad es una grandiosa palabra, enorme, gigante...y aunque no tengo todavía las vacaciones estoy disfrutando del verano todo lo que puedo, espero que tú también. Besos.

{ Arwen } at: 19/7/10 dijo...

Lady, cuanto tiempo sin leerte, ya tenía ganas de saber de ti, espero que te encuentres de maravilla. Y gracias por lo de la foto de perfil ;D

Muchossss besos.

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing