INTERIORES

martes, 6 de julio de 2010

Volvería a hacerlo, sin dudarlo un segundo hundiría en su abdomen una y otra vez el filo del cuchillo para despiezar la carne...entraría en ella para morir en su interior saboreando ese último éxtasis, el fino aliento que dejaron sus labios escapar, el balbuceo de su voz pronunciando mi nombre, la sangre corriendo a borbotones entre mis dedos, surcando las huellas de mis manos, alimentando mi piel, para conocer sólo yo los recónditos escondites de tu cuerpo...

El cirujano estético más prestigioso de la ciudad, acaricia impasible una escultura femenina mientras la voz monótona de la enfermera anuncia el paso a su consulta de la siguiente...

10 comentarios:

{ Dav } at: 6/7/10 dijo...

Para gustos no hay nada escrito, si le gusta, y quien mejor que un cirujano va a comprender y amar la anatomía humana...pero sin llegar a estos extremos, creo yo.
Saludos Arwen y felicidades por el relato, es muy bueno

{ Felipe Medina } at: 6/7/10 dijo...

Saludos y que ese cirujano que siga esperando por largo tiempo.El bisturí no armoniza los silencios de la anatomía.

{ Arwen } at: 7/7/10 dijo...

Bueno pues por fin funcionan los comentarios de blogger y puedo comentar... :D

Dav, gracias por pasarte a compartirlo y por tu valoración, se agradece y desde luego que este hombre amaba mucho la anatomía humana...;) Besos.

Felipe, bienvenido de nuevo por aquí y coincido contigo en que poco tiene que ver la anatomía humana con el bisturí.

Besos.
Arwen

{ Tinta Roja } at: 7/7/10 dijo...

Dolorosa realidad, en busqueda de lo efimero.
Un beso.

{ essaldir } at: 8/7/10 dijo...

Que imagen... buen relato... muy bueno... me he quedado sin palabras... voy a buscar algunas... volveré... pero sin ejercito como otro que volvió, por ahora solo gracias.
Anar caluva tielyanna

Besos

{ Arwen } at: 8/7/10 dijo...

Saludos TR y muy cierto...ese camino a lo efímero...besos.

essaldir, gracias, muchas gracias...espero que las recuperes pronto (las palabras) y vuelvas por aquí a compartirlas. Un beso.

Arwen

{ Pilar Abalorios } at: 10/7/10 dijo...

Modelar, adecuar al modelo, amar al fin lo creado como modo de amarse a sí mismo.

{ Arwen } at: 12/7/10 dijo...

Saludos Pilar, amar lo creado y amarse a si mismo...

Muchos besos. :)
Arwen

{ Mar } at: 21/7/10 dijo...

Creo que hay demasiada pasión en el bisturí del cirujano. No se si me pondría yo... que con tanto ardor igual se le va el filo pa donde no debe y te manda al otro barrio en un santiamén ;)

Bss.

{ Arwen } at: 22/7/10 dijo...

Lo verdaderamente importante está por debajo de la capa subcutánea ...

Un beso Mar ;)

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing