BARCOS DE PAPEL

martes, 19 de octubre de 2010

Desde el epicentro del escenario de tu mente, me diriges unas palabras entre la multitud asistente, un mensaje oculto en una botella imaginaria que sólo yo puedo leer, la magia durará apenas unos minutos y se desvanecerá con el último sonido emitido, el último aplauso de la noche, el último foco apuntándote y entonces yo también me tornaré invisible y me despediré entre la muchedumbre enviándote barcos de papel impalpables, repletos de letras que nunca escribí... y repasando mentalmente tu última estrofa dejo de mirarte y aprendo a olvidarte. Mientras entre las luces y las sombras, la carne se nos parte en dos, como una sandía herida, que emana sangre. Como una cuchillada desmedida...sorbiendo la vida a borbotones. Sin darme cuenta de que a ti... también te duele...

21 comentarios:

{ Unknown } at: 19/10/10 dijo...

Aaaayyyyy, snif... snif... vaya nena, como usas tus deditos para hacernos viajar con estas historias... las de desencuentro son tan tristes... ¿eso sera lo que las hace tan bonitas?.
Naa, es como las plasmas tu. Que talento!!. (eso en serio eh?).
Un besote.
Mar.

Anónimo at: 19/10/10 dijo...

Hoy me veo montada en ese barquito de papel... precioso...
Besos abisales

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

El Mar, un placer viajar juntas un día más y si me lo permites me quedo con ese pedacito de "talento" que con tanto cariño me has dedicado y me lo llevo a mi particular cofre de recuerdos....besossssssssssssssss ;)

Abismo, gracias preciosa...barcos de papel...tantos como seres humanos y océanos....viajemos!!!

Arwen

{ Mar } at: 19/10/10 dijo...

Triste, como casi todas las despedidas, todos los adios...Este tiempo de otoño me hace ver el lado nostalgico de las cosas.

Bonito. Bss.

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

Gracias Mar, nostalgia en estado puro para las cosas etéreas, impalpables, imposibles y a la par, como don o como castigo, imperecederas.

Besos ;)

{ Dav } at: 19/10/10 dijo...

Que letras más tristes y nostálgicas amiga, se nota el Otoño en tu mano. Me encantó.

Saludos Arwen

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

Gracias por estar aquí Dav, los barcos viajan casi tan rápidos como las mismas hojas de los árboles de otoño... ;)

Besos.

{ Tinta Roja } at: 19/10/10 dijo...

Barcos de papel empujados por la suave brisa de los suspiros. Que en borrascas de soledad son despedazados por torrentes de lagrimas.
Un beso.

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

Que sorpresa tan bonita TR encontrarte por aquí...

Un beso viajero!!

Arwen

{ Ardid } at: 19/10/10 dijo...

Ufff. Muy buena entrada.

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

Muchísimas gracias Ardid, me alegra que la hayamos disfrutado. Es un placer leerte de nuevo. ;)

Saludos.

{ oliva } at: 19/10/10 dijo...

Es cierto, da gusto leerte... debemos seguir aprendiendo de las mejores, por ejemplo de tus relatos. Una bella obra de teatro en el que los protagonistas interpretan a la perfección sus papeles y cuando termina el espectáculo se transforman en estrellas fugaces... me gustó mucho.

saludos.

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

lemaki, disfruté mucho creando este microrrelato pero no os podéis llegar a hacer una idea de como lo estoy disfrutando con vuestros comentarios. Sois simplemente geniales. Gracias por la acogida al micro y por favor no creo que debáis aprender nada de mi.

Me quito el sombrero con todos vosotros. :)

Arwen

{ Las Gemelas del Sur } at: 19/10/10 dijo...

Arwen, tienes el precioso DON de transformar una intimista percepción en un literario texto que ha escapado del interior de una botella.
"Barcos de papel impalpables, repletos de letras que nunca escribí", ¡sublime!
Besos.

{ Arwen } at: 19/10/10 dijo...

Graaaaciassss Gemelas!!! viajemos juntos.... :)

Besos!!!

{ essaldir } at: 20/10/10 dijo...

Una joya hoy... bueno antes de hoy tambien hay joyas... Me han encantado tus letras... disfrute cada palabra... me gustan las imagenes que se crean al leer, las suaves texturas internas que se tocan... tu microrelato es mas bien un poema de metrica difusa... refugiado en letras que si escribiste.

Besos

{ Arwen } at: 20/10/10 dijo...

Un microrrelato con tintes líricos...me alegra que os haya gustado tanto essaldir, disfruté mucho sacándolo y más leyéndolo con vosotros... ;)

Besos.

{ Pilar Abalorios } at: 21/10/10 dijo...

Delicioso, doloroso, hermoso y (me quedé sin palabras que acaban en oso) así que simplemente diré que siempre es un placer detenerse en tu casa.
Gracias

{ Arwen } at: 21/10/10 dijo...

Pilar, muy buenas y bienvenida de nuevo y no sabes como me alegra leerte decir eso... ;)

Un beso asombr"oso"...

Arwen

{ Arwen } at: 21/10/10 dijo...

Hola Don Vito y se bienvenido. Y por supuesto que me gusta la poesía, me pasaré a conocer tu blog.

Saludos.

{ Javier Muñiz } at: 21/10/10 dijo...

Hola Arwen,eres muy amable, he regresdo para quedarme, tú casa me encanta, gracias por tanta generosidad, pasa buena atrde, besos.

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing