NO ME OLVIDES

martes, 11 de mayo de 2010

NO ME OLVIDES

- ¡Fóllame!, ¡déjate de estupideces y de palabrerías y desnúdate!. Abandona tus pecados capitales y olvídate de predicarme tus discursos y fóllame, entra en mi sin más mandamientos que los míos - dice ella entre risas e histeria-

Él no opone resistencia alguna, la levanta, situándola con ansia sobre la mesa de la cocina y ella se ofrece sin reservas, abriendo sus piernas de par en par, tendida desnuda, sin más abrigo que su propia piel y allí los dos se aferran a una euforia desmedida donde sus extremidades descontroladas lidian por alcanzar la centricidad de sus cuerpos, asfixiando el deseo entre sus mulsos húmedos, sedientos de dermis humana en una febril lucha por alcanzar y compartir el placer. La sangre bullendo a borbotones por sus capilares, encharcando las arterias en un turbulento azote de los sentidos. Esta vez la tiende boca abajo con la cabeza colgando y la melena arrastrando por un suelo, que los amortigua con su tibieza, para continuar entrando en ella...son como dos salvajes, como dos perros rabiosos en la encendida madriguera de la mesa de cocinar, bajo un incontrolable fluir de hormonas que les prohíben hablar hasta que primero uno y después el otro lanzan un gemido intenso en la sonora soledad de la sala para caer después presas de un sueño dulce de ojos abiertos. Uno junto al otro, piel con piel, sudor...enemigos íntimos bajo las máscaras descubiertas y la provocación, reviviendo un infierno bendito que bien se hace llamar amor.

Blanca se incorpora, se agita el pelo, llena un vaso de agua y mientras lo bebe se atraganta comenzando a gritar sin control -¿Quién eres?...¿Qué haces en mi casa?...¡Socorro!- aterrorizada, paralizada por un miedo atroz, temblando y sollozando, desnuda, pálida, arrinconada junto al estante de las conservas.

Él se levanta, camina despacio hacia ella y la abraza apretando sus ojos para dejar de mirar, mientras le susurra- tranquila, no voy a hacerte nada, estoy aquí para cuidarte- su órgano corazón se encharca de una pena muda que le estalla entre los ventrículos, ahogando su dolor, mientas ella es sedada por la anestesia del olvido.

Las tijeras de la memoria, afiladas, hirientes, se clavan de punta entre las entretelas de la conciencia de Blanca para llevarse lo único que verdad posee y la atmósfera herviente se desvanece, tornándose oscura entre el amasijo destartalado de su mente.

21 comentarios:

Anónimo at: 11/5/10 dijo...

Vaya.... el olvido es muy triste a veces, olvidar esos momentos... el amor vivido, muy triste... intenso relato como siempre!!!

Y desde un ordenador prestado porque el mío está en el mismo olvidoooooo, que tu protagonista y ha decidido pasar de míiiii... mientras le mato los mil bichos que debe tener, estaré un tiempo en desconexión.

Al menos hoy soy la primera en disfrutar el relato jajajaja

Besos mil desde el abismo

{ Tatiana Aguilera } at: 11/5/10 dijo...

Sexo rápido, sexo casual, sexo de una noche, sexo por un par de orgasmos, sexo por sexo...Me temo que la sociedad se está contagiando del anti amor.
Un beso.

{ Arwen } at: 11/5/10 dijo...

Abismo ayyy esos virus que nos acechan y que terminan por dominar a las máquinas...ja,ja,ja...cúratepronto porque te vamos a echar muuuuchooo de menos....me alegra que el relato te haya llegado en toda su intensidad y sí hoy has sido la primera en disfrutar del relato. Muchos besos y cuídate!! ;D

Taty bienvenida a mi morada de las letras y en mi opinión somos seres sexuales, lo queramos o no, el distintivo, la diferencia, es elegir, cada cual como individuo, como y cuando y porqué, pero el amor es una emoción contra la que no podemos luchar y si no...que se lo pregunten a Blanca y a su amante, un gran beso.

Y gracias por pasar un martes más a Calaros conmigo. ;D

Arwen

{ Tinta Roja } at: 11/5/10 dijo...

No dejas de sorprenderme, ya te lo he dicho, solo aplaudo, desde hoy seras "Señora de las Teclas".
Un beso.

{ Arwen } at: 11/5/10 dijo...

TR, que maravilla, me estáis haciendo levitar con vuestros comentarios de hoy, sois y me reitero un público fantástico. Gracias por ese señora de las teclas que me lo guardo desde ya en el corazón.

Un gran beso. ;D

Arwen

Anónimo at: 11/5/10 dijo...

No creo que nadie pudiera olvidar una situación tan...tan...llena de todo como la que has descrito. Placer, deseo, sensaciones contrapuestos, querer pero no, amar y volver a hacerlo, gozar....eso no se olvida.

{ Arwen } at: 11/5/10 dijo...

Kelvera, muy buena reflexión, es una gran pena olvidarlo...gracias por acercarte hasta aquí y compartir este relato. ;)

Un abrazo.

Arwen

{ ooOJotaEmeOoo } at: 11/5/10 dijo...

En la inmensidad de la noche, escuché el orgásmico sonido de unas teclas soñadoras. Se pulsaban con femenina fruición... Intenté recordar su nombre... pero ella transitaba, húmeda y tíbia, entre volutas lejanas... De repente, bajo el más puro olvido, la amante de las letras bramó su lamento, y me recordó que su mejor orgasmo se hizo llamar 'Memento'...

Un soñador y cómplice beso ;)
JotaEme.

{ Arwen } at: 11/5/10 dijo...

Ja,ja,ja...menudos versos te han salido...memento

Muchas gracias por pasar a Calarte soñador y cómpice JotaEme :D

Arwen

{ Mar } at: 12/5/10 dijo...

Jopé, como está el patio! - He pensado cuando he empezado a leer el relato.

Triste, las malas pasadas que en este caso le deja a Blanca, la mente haciendo que se olvide de la intensidad del momento.

Bss, Arwen

{ Arwen } at: 12/5/10 dijo...

Mar, un gran beso y triste realidad la del olvido... ;)

Muchos besos.

Arwen

{ Dav } at: 12/5/10 dijo...

Muy sensual e intensa, una situación llena de sentimientos, me dejaste sin habla. Enhorabuena
Saludos

{ Arwen } at: 12/5/10 dijo...

Muchísimas gracias Dav, un placer tu visita a mi blog. Disfruta de tu estancia en él.

Saludos.
Arwen

{ Pilar Abalorios } at: 13/5/10 dijo...

¿Y si la pasión y el abandono total solo fueran posibles cuando no existen ni el pasado ni el futuro?

¿Y si la perfecta conjunción sólo les fuera permitida a quienes nada más pueden compartir?

Me ha encantado

{ Arwen } at: 13/5/10 dijo...

Muchísimas gracias Pilar y una muy buena reflexión la que dejas al hilo del relato...me alegra tu visita por aquí.

Un beso. ;)
Arwen

{ Unknown } at: 14/5/10 dijo...

El último párrafo es una delicia. Es muy poético con las tijeras de protagonista, esa herramienta cargada de connotaciones. También te pongo un link entre mi gente para abrir esta ventana muy a menudo y que más gente también lo haga. Por cierto, el blog "Calado hasta los versos" es tuyo también? Me gustó, también lo enlazo desde !La polla en verso!
Un abrazo.
d.b

{ Arwen } at: 14/5/10 dijo...

Muchas gracias d. por la visita a mi blog y gracias por tu comentario, efectivamente las tijeras es una herramienta-arma cargada de connotaciones como bien has dicho. Y sí Calados Hasta los Versos es mi otro blog, donde soy administradora y también autora. Gracias por enlazarme, es un placer, yo también lo he hecho.

Un abrazo y nos leemos! ;)

Arwen

{ Unknown } at: 14/5/10 dijo...

Es muy interesante tu blog
Saludos,

{ Arwen } at: 14/5/10 dijo...

Pues muchas gracias Piensaenbrooklyn por la visita a mi página y gracias. Disfruta de tu estancia en ella y hasta pronto.

Arwen

{ MTeresa } at: 16/5/10 dijo...

Un relato mágico
con un final estremecedor.
Me encantó
un saludo

{ Arwen } at: 16/5/10 dijo...

Gracias Mª Teresa y bienvenida a mi morada con las letras, espero que nos leamos más a menudo.

Un saludo.
Arwen

Publicar un comentario

 



Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO


OPINARON...


SEGUIDORES














© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing