A través del alquitrán herido del asfalto, la luna deja brillar perfecta sus primeros rayos, redonda se contempla desde el cielo, mientras la oruga se convierte en mariposa y miles de alas revolotean alrededor de mi minúscula cabeza, imitando cientos de hojas del otoño, rojas, rosadas, verdes, arrugadas, en un escenario tan cierto como la acera que pisamos cien veces por minuto, como la flor que se abre en la madrugada y extiende sus preciosos pistilos morados, bajo la atenta mirada de la telaraña, me dejo caer, no puedo más que flotar, junto a tu vuelo, junto al de todos, antenas con antenas, aguijón junto a aguijón en un panal preciso con vistas a los demás, al paisaje de murciélagos ciegos, que transportan a sus crías bajo su cuerpo en pos del alimento, como aquellos que ahora inician su metamorfosis, yo inicio la mía, inclinando mi cuerpo hacia el firmamento, alargando ambos brazos para acercar la luna que deja brillar perfecta sus primeros rayos... mañana saldrá el sol puro y decidido para bañarlo todo de luces y colores y la semilla, perenne y confiada quedará allí para sembrar nuestro futuro.
DESTELLOS 83
Hace 19 horas
9 comentarios:
Te juro que me tomo el café y lo leo de nuevo!!
Snifff, no lo pillo!!
i) La telaraña, la luna (noche); como parece cambiar el escenario con la luz del sol...suena a bloguer, tú.
ii) Pero también a la reencarnación.
iii) O quizá a un mundo lleno de gente e interrelaciones, con muertes de pequeños yoes y nacimientos de otros yoes más grandes. Lo cual me lleva al ego y eso a los psicoanalistas. Uffff, no, opción rechazada pero ya!!
Corolario: La redacción está que se sale y el micro vuelve a ser la releche, hala.
iv) Un beso
Valaf!! eres un lujo :D
Me ha encantado esa interpretación Freudiana que haces de la historia... ;P
Leela cuantas veces gustes.
Un beso y feliz año.
Arwen
Hermoso relato para conjurar el nacimiento del nuevo año.
Un abrazo
Sembrar, germinar, crecer y por último adapatarse/integrarse al medio para sobrevivir. Y sin embargo, somos tan frágiles... que da vértigo ver como lo vamos a conseguir :)
Bss.
Pilar, hermosas palabras las tuyas. Fluyamos con esa semilla...seamos esa semilla imparable.
Un gran beso.
Mar, da vértigo porque crecemos y miramos desde una mayor altura el suelo... sólo es eso... las raíces están bien afianzadas... ;)
Besos.
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
David del Bass, muchas gracias por tus palabras y estás invitado a hacerlo siempre que lo desees.
Saludos e igualmente feliz año nuevo.
Publicar un comentario