UNA HIENA EN EL TRANVÍA
Hace 22 horas
"LEJOS DE AQUÍ EL TIEMPO VUELA... COMO LAS NUBES, COMO LAS NAVES, COMO LAS SOMBRAS... CUAL TEMPUS FUGIT. YO ME QUEDO AQUÍ, ENTRE EL TEJIDO IMAGINARIO QUE ANIDA EN EL MONITOR, PARA ASPIRAR PROFUNDAMENTE Y DARLE... SÓLO UNA CALADA MÁS"...
© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde Sands • Ping •
8 comentarios:
Afortunadamente esta vez tuvo un final feliz.
Sin embargo el mundo está lleno de niños descalzaos, desnudos, sin nada que comer ante la impotencia de sus padres que no tienen que darles mientras lo que se autodefine como "mundo civilizado" mira para otro lado.
Bss.
Voy a por un Kleenex...vaya tela. Ojalá el futuro de la humanidad elimine situaciones como esa. Y si no, bien merece el impacto de un meteorito tirando a bestia.
Pues ahora voy quitando la canción que tengo de fondo.
Un beso
Has traído a mi memoria viejas historias familiares que suelo escuchar. Bonita poesía. Besos.
Mar, tienes toda la razón, por una vez (aunque sea una sola), se rompieron todos los pronósticos y el niño pudo ser calzado... ;)
No miremos más hacia otro lado.
Besosss y disculpa mi falta de tiempo.
Arwen
Valaf, otro gran beso para ti y deja que suene la música que siempre adormece el alma y los pensamientos... ;)
Bssss
Ardid, demasiado arraigado está este tema entre muchas familias, pasado, presente y ¿futuro?... espero que al menos esto último, no.
Besos y hasta pronto.
No la apagué, Arwen. Descubrí que las miserias podían verse a través de la ventana incluso con la música puesta. Ars gratia Artis, sin oponerse al realismo e intentando cambiarlo. Con música...;P
Un beso
Tierna y preciosa prosa poética.
Bsos.
Publicar un comentario