Se le amotinaron las greñas sobre la cara... los sueños, ahora casi reales le parecieron desvanecerse y sus apenas tres décadas pasaron veloces frente a él, sin luces y sin sombras...el camino estaba marcado, un viaje sin retorno, un tren del que ya no podía descender. Vació de recuerdos su ligero equipaje, soltó el lastre de las emociones y con pasos nuevos se descalzó frente al sol, respiró hondo como para llenarse de vida y finalmente se decidió por seguir caminando y continuar haciendo aquello que mejor sabía hacer.
WOKE CELESTE
Hace 15 horas
14 comentarios:
Bajar o no bajar... he aquí el problema. Quizás el secreto es cerrar los ojos y dejarse tirar del tren, los entresijos de la mente harán el resto.
La imagen frente al Sol, ese imponente astro, ardiendo mis pies en su pureza... has quemado mis neuronas con este fantástico texto.
Besos caminantes...
Pues no dejemos de caminar nunca, porque es lo único real que tenemos.
Gracias y besos caminantes. ;)
Un paréntesis, un alto en el camino. Es bueno pararse y pensar que hacer. Sin embargo con las prisas de lo cotidiano nos olvidamos de ello con mucha frecuencia.
Besos.
Yo creo que todos nos paramos y recapacitamos. Sin embargo, pronto nos olvidamos de ello y seguimos el caótico estrés del día a día. Besos.
mas paradas necesita nuestro camino! pero hoy en dia es tan dificil parar!
muy chulo!!
saludos!!
Vaciar de recuerdos el equipaje es posible, pero soltar el lastre de las emociones es tremendamente difícil, esas se instalan sin preguntar e incluso se camuflan, para resurgir cuando menos lo esperas. Pero no son obstáculo para tu hombre que sigue adelante habiendo dado solo un fugaz reojo a su pasado.
Esperanzadora Calada. Arwen.
Besos.
Mar, sin duda un ejercicio de reflexión necesario y obligatorio para todos pero que como muy bien has dicho, muchas veces nos olvidamos de hacer...aunque en otras ocasiones no tenemos más remedio que hacer uso de la capacidad de decisión.
Un beso y gracias por pasar.
Arwen
Ardid, cierto, aunque a veces las decisiones nos obligan a olvidar todo lo demás...besos y me alegra leerte por aquí.
manshi nishi, un placer encontarte de nuevo y habrá que pararse más en el camino para dibujar el sendero adecuado...
Gracias.
Que bien definido Gemelas..."esperanzadora"...estoy segura de que a ese hombre le va a ir muy bien en su nuevo camino.
Besos incondicionales y a pares.
Arwen
Cuanto lastre dejamos escurrir a lo largo del viaje y sin embargo esta ahi, petreo , firme.
La vida esta llena en su devenir, de cargas y descargas.
Te dejo como siempre mi admiracion , señora de las teclas, gracias por estar .
Unj beso.
Que importante eso de decidir... decidir dejar atras el lastre, la carga que detiene y causa mas dudas y temores que otra cosa... avanzar, solo avanzar, eso si es una buena decision... mientras tus relatos me dibujan sonrisas, yo camino, envuelto en esperanza proyecto...
Besos
TR, es un placer leerte de nuevo, después de tanto tiempo. Espero que todo te vaya de maravilla y como bien dices la vida está llena de cargas y descargas...soltemos lastre y libremonos de lo que no necesitamos.
Muchas gracias por tu admiración que es recíproca.
Besos.
Arwen
Pues avanzar es un gran verbo...no dejes de hacerlo essaldir y más si es con la esperanza puesta en un buen proyecto.
Besos. ;)
Publicar un comentario