Los lloriqueos de falso algodón, no logran provocar ni el más mínimo quejido entre sus caracoles de bucles dorados...más allá de los sollozos sobre el alquitrán contaminado un rostro angelical sin cuernos y mal rematado en pos de una buena transacción, adjudica la somnolienta medicina del amor, al sediento, al hambriento, al necesitado de agujas y alfileres en el corazón. Mientras de un aúreo intenso, armado de arco y de flechas, vapulea sus alas, amordaza sus emociones y de un rojo escarlata viste desde lo más profundo el luto del exceso, jugueteando con las varas de sus dardos a crear una sonatína rítmica sobre los barrotes de su celda que va golpeando de uno en uno advirtiendo el óxido metal por debajo de la venda que cubre sus ojos empíreos...a través de las rejas que lo contienen el alado homicida es acusado por el resto de presos comunes de ser un reincidente francotirador.
WOKE CELESTE
Hace 16 horas
9 comentarios:
Francotirador, haciendo diana directamente en el corazón. ¿Cuantas veces Cupido habrá sanado el mal amores o por el contrario lo habrá provocado, aún sin ser esa su intención?
Sea cual fuere la respuesta, que a nadie le falten esas flechas cargadas con dosis de amor (si es correspondido, mejor)
Bss.
Homicida en primer grado...xD
Que no nos falte a nadie, ningún día...
Bssssssssssss ;)
Hermoso trozo el escrito del amado francotirador.
cariños amiga.
Es un gustazo, perderse en tus palabras, potentes imágenes.
Un placer, (pobrecito angelote)
Fiaris, gracias. Un abrazote hasta tu Uruguay.
Besos.
El placer es mio Pilar, gracias por pasar y por disfrutar conmigo de este particular "personaje" :)
Un abrazo.
Como tu bien dices:"un particular personaje", que con su flechita va directo al corazón.
Tienes un interesante espacio.
Te sigo: tienes una nueva amiga.
Cariños y buen finde semana!!
Arcoiris, se bienvenida y disfruta de tu estancia por aquí.
Un abrazo y es un placer leerte.
Saludos.
Arwen
Me habia ausentado, pero ya llegue... a ver a este homicida... este perverso francotirador que dispara sus proyectiles a diestra y siniestra... afortunadamente, porque sin el seriamos algo tristes... a pesar de que a veces las flechitas dan en el blanco equivocado... pero ese error vale la pena... yo tengo algunas flechitas de recuerdo por aqui...y no me llamo el fiscal.
Besos
Publicar un comentario