No hace falta que digas nada, el silencio es mucho más hermoso y permite en su sencillez leerlo todo en tu mirada, penetrar a través de esos ojos es menos complicado y no hay lugar a dejarse algo dentro. El decorado exterior va cambiando hasta rebosar de diferencias, marcadas formas que consiguen detener el instante con la absoluta certeza de estar leyendo la más firme convicción hasta el final de los tiempos.
DÍAS INVISIBLES
Hace 23 horas
24 comentarios:
Las muñecas de porcelana siempre me producen terror.
Precioso, como siempre, por otra parte.
El silencio y la expresion de una mirada...valen mas que mil palabras...
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI...
~Charo Bustos~
Regálame la palabra escrita en tus ojos, llename los sentidos con ese silencio de presencia y sé el instante que se insinúa pálido en las mañanas en que elijo ser destino.
Solo se que tu escrito desperto al comentario... una mirada es un reflejo y un estino... una puerta y un sentido. En silencio es sentimiento. Bello escrito.
Besos
Ardid, un placer leerte de nuevo y sí las muñecas de porcelana tienen cierto no se qué, que las hace profundamente frías, yo creo que esto radica en su expresión, deberían hacer muñecas de porcelana sonrientes y de ojos alegres, pienso que cambiaría mucho nuestra concepción de ellas...
Un abrazo.
Pilar, gracias antes que nada y por otra parte me alegra volver a leerte...
Besos.
Charo, sí, yo también lo creo, por lo menos y aunque ellos a veces no quieran, siempre dirán la verdad...
Un beso.
essaldir, bello comentario el que me dejas...déjemos pues que los ojos sean el destino a muchos lugares, el puerto de amarre y de partida, el libro donde escribir los instantes más precisos...
Besos.
Arwen
Me sugiere mucha complicidad tu relato de hoy. El silencio lo dice todo, sin necesidad de palabras.
Bss.
...............................................................................................................................
(No debo decir nada)... (o lo estropearía)
Mar...seamos pues cómplices de ese silencio.... ;)
Besos.
Xto...ja,ja,ja...shhhhhhh ;P
El decorado exterior va cambiando: ¿las arrugitas? ¿esas que expersan tanto, y sin las cuales uno parece un muñeco de porcelana?. Espectacular como siempre Arwen, me ha gustado muchísimo.
Un gran abrazo,
Mar.
Ya lo dije en Calados; real y explícito. genial.
Felicitaciones, un abrazo y un beso, Arwen.
Estamos de acuerdo, y siempre dedico un día mudo. precioso micro Arwen. besitos
También coincido contigo, la intuición, percibiendo claramente (o ese se llega a creer) una idea, sin necesidad de razonamiento o verificación por los sentidos, está muy bien, pero no es suficiente para mantenerte día a día... hoy no estoy muy sagaz y perspicaz para hacer un comentario... serán las hormonas (siempre las pobres hormonas...).
Eso sí, tus palabras me gustaron mucho, como siempre.
Un abrazo.
Poder disfrutar de un silencio acompañado, es un bonito tesoro, ya que se transmite calma y ningún tipo de incomodidad
:)
M.José
El Mar...el decorado, es todo...y por supuesto que va cambiando...según la situación...un gran beso y gracias por acercarte hasta aquí. ;)
Josef, bonitas palabras esas que me dejas sobre todo viniendo de alguien con un arte en la escritura como la tuya. Un gran abrazo.
Lola a veces nos sobran las palabras y nos falta mirarnos más...desde dentro....muchos besos.
Oliva, me alegra volver a leerte y coincido contigo en que sólo es parte más de la comunicación, no puede existir por si sola, pero tampoco sin ella. Cuídate mucho. Un beso.
Mª José, el silencio en compañía es para muchos incómodo... pero como bien has dicho también es necesario. ;)
Gracias por tu visita y comentario. Es agradable.
un abrazo.
Me aterran las muñecas de porcelana, pero la verdad invita a leer tus bellas palabras, se complementan. Me gusta como escribes. Me gusta tu blog y tu forma de escribir. Me encanta lo de "de mi puño y tecla" Eres genial
Gracias a ti oliva. Un abrazo.
Bienvenida hasta mi rincón con mi puño y tecla Nuria y muchísimas gracias por tus palabras, son todo un regalo. Disfruta de tu estancia por aquí y si me lo permites, seré yo la que guarde la genialidad de tu comentario.
Adelante!
Arwen
Publicar un comentario