FLASHBACK

martes, 21 de febrero de 2012
8 comentarios




Como en un flashback del pasado, imágenes en blanco y negro, tiñen de gris la primavera del Mediterráneo, cambian los tiempos, pero perennes quedan las presas y sus perros, molidas a palos sobre el asfalto terco, sujetan a duras penas sus cartones pintados bajo sus mochilas escolares, no llevan con que defenderse más que sus voces y sus gritos. Los atacantes empuñan sus porras bajo las miradas desviadas de sus cascos protectores. Todo ha salido bien al final, dice uno... no hemos llegado al final todavía,  replica otro.
Más información »

ARMADO

martes, 14 de febrero de 2012
9 comentarios



El niño ciego, abrió sus ojos de par en par, como si por primera vez fuera capaz de ver, más allá de su venda... vislumbró con dificultad a su víctima y con el pulso firme lanzó sus flechas más allá de la vida...

En la fría sala del hospital un corazón fracturado llora bajo sus venas desangradas.
Más información »

TEMPORAL

martes, 7 de febrero de 2012
4 comentarios




Escaló despacio sus rodillas, como un joven gato... deslizó las yemas de sus dedos por su regazo y en el sentido más estricto se durmió. Ella dirigió su mirada hacia la ventana... fuera hacía frío... un frío mayúsculo, como cortado a rajas, como un enemigo poderoso que se atrinchera en la puerta de tu casa y echa raíces de nieve y agua y silba por las esquinas con quejido lamento, un viento que parte en dos el cuerpo y el alma. Por eso él se ha dormido bajo su abrigo femenino, protegido de la intemperie que lo acosa y lo azota y abre levemente sus párpados enfurecidos y se arrima al aliento que más ama, deseando que la tempestad pase lejana y furiosa sin recaer en su presencia y allí sobre los brazos de su madre, sueña que es un niño temerario y ella le acaricia la frente bajo sus dedos arrugados, con la calma de la experiencia y la templanza de los años, le susurra que no tema, que no es más que otra tormenta, otra tempestad caduca, de otro mal que nunca dura cien años.
Más información »
 
Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO

OPINARON...

SEGUIDORES

© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing