METAMORFOSIS

martes, 31 de mayo de 2011
16 comentarios

Por más que nadaba no llegaba a la orilla, como si estuviera rodeado por un océano inmenso que lo mecía a la deriva de sus propias olas...intentó arrancarse la piel para pesar menos, soñando que bajo su corteza cutánea se hallarían las escamas necesarias para sobrevivir a toda aquella marejada y con la aleta ventral en posición y respirando ya por sus branquias se sumerge por fin y sin miedo a morir en las profundidades marinas.
Más información »

CEGUERA

martes, 24 de mayo de 2011
13 comentarios

Arrojó el cuerpo desde la azotea hasta el vacío...nadie reparó en que era un impostor, de todos los sospechosos acusados entre el absurdo y el interés se apuntó al hombre de la capa...a su fuerza sobrenatural, a su visión de rayos x y a su coraje. El mundo necesitado de superhéroes, se ajustaba la venda sobre los ojos, esperando que los villanos desaparecieran como por arte de magia bajo sus poderes y si eso no era posible, al menos preferían sobrevivir en una ceguera blanca...
Más información »

(Cap. XVIII) EL HOMBRE DEL BANCO: SIN MIEDO.

martes, 17 de mayo de 2011
12 comentarios


El hombre del banco
ha empezado a tener una gran compañía, debido a que el resto de bancos públicos del parque en el que él reside, de unos meses a esta parte han comenzado a llenarse de nuevos inquilinos, en su mayoría, desempleados, estudiantes sin futuro, personas que han perdido su hogar por no poder pagar la hipoteca y en definitiva una gran masa humana que ahora hace las veces de vecindad del hombre del banco, que en muy poco tiempo ha cambiado su soledada callejera por una gran vida social al amparo de un cielo estrellado, que no es de nadie por más que políticos y banqueros se empeñen en hacerlo suyo.

Al doblar la esquina una procesión multitudinaria de seres humanos, sin crucifijos ni religiones, empuñando pancartas en pro de la democracia real y alzando cánticos anti-corrupcción se adueñan de las calles del lugar, haciendo sonar al fondo del callejón más de una sirena policial.
La canción de cuna de los tambores y la humanidad, junto al olor a mantas y a sacos de dormir, da paso al cielo abierto. Un cielo protector que les regala una noche templada y liviana, sin asperezas climáticas, donde poder descansar sus cuerpos desahuciados y con los párpados vencidos los invita a soñar con un mundo mejor.

El hombre del banco se acurruca junto a una larga cabellera rojiza agradeciendo sin saber muy bien a quién, todo el regalo humano que ha recibido al tiempo en el que se pregunta una y otra vez si tal vez todo aquello no será el mismisimo Oculoris...
Más información »

DESPEDIDA

martes, 10 de mayo de 2011
17 comentarios

Se acercó sigilosa tras de él y se inclinó para besarle, con la respiración agitada y la mirada entornada y al deslizar las manos sobre su cuello comprobó como la sangre le brotaba a borbotones, se despidió para siempre sobre su herida. Se ató el pañuelo alrededor de la garganta, se arregló el pelo frente al espejo de la entrada, se pintó los labios y con la mejor de las sonrisas salió a caminar.
Más información »

MARIONETA

martes, 3 de mayo de 2011
16 comentarios

Con los pequeños ojos mirándola fijamente desafiaba todas las leyes naturales, haciendo girar continuamente la cabeza de su progenitora, que parecía haber perdido el rumbo de sus pensamientos, nadando a la deriva en el naufragio de su propia conciencia, a la que alimentaba de mentiras, de pretextos con los que acallarse continuamente y devolver todo el sentido a sus quejas...aquella diminuta niña era la causante de todos sus problemas, ¿porqué le había tocado a ella?, se preguntaba una y otra vez...mientras una diminuta cabellera oscura se dejaba escurrir entre sus manos, manipulando una nueva acción, que la madre acatará sin reservas.
Más información »
 
Con la tecnología de Blogger.

LO + LEÍDO

OPINARON...

SEGUIDORES

© 2010 SÓLO UNA CALADA MÁS...
In Collaboration with Edde SandsPing